domingo, 28 de abril de 2013

Paseando en Primavera.

                      
                    He sacado a pasear mi coche antiguo por los alrededores de mi casa de campo
                    en el municipio de Rosario, en La Esperanza.



                    Pasear en primavera con mi Ford por las carreteras secundarias es un verdadero
                    placer que no dudo en hacer, cada vez que mis ocupaciones me lo permiten.



                    La luz del atardecer en el campo, en el comienzo de la primavera es diferente
                    y hace que los colores así parezcan.



                               La visión ensoñadora del campo de nuestra isla de Tenerife.



                          No solo el color del campo es diferente, sino que también su olor lo es.

 
 
Un precioso atardecer con mi Ford modelo A de paseo. Una gozada.





                                        
                          Ford A Phaeton. Historia sobre ruedas de Tenerife. Un  coche que se
                          matrícula en España en 1929.     Model A Ford.



                                Ford A Team de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario