miércoles, 28 de marzo de 2018

Alberto Bichara Senior. El Patrón.


                    Mi Señor Padre.  Alberto Bichara.

              Esta fantástica foto de mi Señor Padre, me la envía mi
              amigo Mario Dominguez de Las Palmas. Su padre y el
              mío, eran amigos, tal y como lo somos nosotros ahora.

              Esta foto es de Febrero del año 1978, cuando mi padre 
              era el Presidente del Club de Automóviles Antiguos de 
              Tenerife y uno de los tres fundadores de éste Club, que
              dentro de poco cumplirá los 50 años de existencia.

              El amor por los coches antiguos, nos viene transmitidos
              por vía muy directa y el olor a aceite y gasolina se vive
              en casa desde siempre.

                                   Un beso PAPÁ, te quiero mucho.





Ford A Team de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario