miércoles, 9 de abril de 2014

Academia de cnductores Velox


                                            Centro de enseñanzas para
                             conductores Velox.

                      La academia para conductores Velox, fue el centro donde yo me saqué el
                      carnet de conducir, si bien solo hice dos practicas para conocer el coche,
                      un Talbot Horizón, pues yo ya sabia conducir con soltura pues mi padre me
                      había enseñado, y muy bien por cierto. Conduzco cohes con la supervisión
                      de mi padre desde que tengo catorce años.
                      Esta academia en concreto, en la calle de los Campos, actualmente Calle José
                      Naveiras estaba muy cerca de mi casa, delante del Parque García Sanabria.
                      En esta foto podemos ver un Ford AA con la cabina adaptada y con matrícula
                      de Tenerife TF-3641 que seria matriculado en 1930.
                      Un detalle es la numeración telefónica de solo cuatro dígitos TFNO. 4506



Ford A Team de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario