Bugatti Modelo T 37/A de 1927
el coche de mis sueños.
Bugatti modelo T 37/A en el museo Mille Miglia en Brescia, en Lombardía
en el norte de Italia. Un museo digno de visitar.
Un coche coetáneo de nuestro Ford Modelo A este Bugatti de 1927.
El Tipo 37 fue producido a partir de 1926, año en que se retiró la producción
del tipo 13 El Tipo 37 ha nacido para sustituir el pequeño deportivo.
del tipo 13 El Tipo 37 ha nacido para sustituir el pequeño deportivo.
Mi mujer y yo disfrutamos de un magnífico automóvil como este Bugatti
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El fabuloso Tipo 37 dio paso al Tipo 37A que se diferencia del primero por
poseer un compresor volumétrico, gracias al cual le da una potencia máxima
de 85 CV, LLantas de aleación y no de radios y los frenos de diámetro 330
mm en vez 270 mm.
poseer un compresor volumétrico, gracias al cual le da una potencia máxima
de 85 CV, LLantas de aleación y no de radios y los frenos de diámetro 330
mm en vez 270 mm.
Este fabuloso automóvil se encuentra en Museo de la Mille Miglia
Brescia en el norte de Italia, que tuve la suerte de visitar este verano.
Especificaciones del Bugatti T37/A
Que hierros y tornillos tan bonitos los de este Bugatti.
Entre 1926 y 1930 se produjeron 290 Bugatti Tipo 37, Tipo 67 y 37A
Ford A Team de Canarias.
Excelente reportaje y una envidiable ocasión. Yo me perdí la posibilidad de verla cuando estuve en Paris para poder ver la colección de coches de Ralph Lauren (bugatti 57 sc Atlantic incluido.
ResponderEliminarEso si que han sido unas vacaciones.
Saludos,
VWalberto