domingo, 15 de julio de 2012

En la calle otra vez.



                    Hoy es el dia de que recojo mi Ford del garaje después de su revisión y me
                    acompañan mis dos amigos con sus respectivos Ford-A.

                    Y ésta, era la fantastica visión que se adivinaba, desde fuera del garaje.
                      



Miguel Angel se acerca para observar con ilusión las novedades.


                            Miguel Angel aprovecha que rocogemos mi Ford para que Manolo le
                            ponga a punto el delco de su Ford de 1928.


                              El Sr. Moledo a la pata coja hacia su automóvil.  Ya está mucho mejor
                              de su pata de palo.




Mi cara de satisfacción es absoluta. Que maravillosa sensación, la de ponerse
nuevamente a los mandos de mi máquina.



Mi amigo Manolo, el artice del revivir de mi Ford ya que ha logrado que mi
automovil recuper ese fantástico y exlusivo sonido que todos los Ford del
Modelo A tienen al relentí cuando seles atrasa.

Gracias Manolo.



                         Los cuatro nos subimos al recién estrenado Ford y tras un breve paso por la
                         gasolinera pusimos rumbo a un bar para tomarnos algo y charlar sobre coches.



                                                   Los tres mosqueteros del Equipo A



                          Miguel Angel que hbia dejado su Ford regresaba con Eduardo.


                           


Rumbo a La Laguna por el camino las peras.






                         Dejamos a Miguel Angel en su casa y nos dirigimos a mi garaje.




                       De camino a mi garaje en la Villa de la Esperanza nos paramos para hacer
                       unas fotos en una fantastica tarde de verano .


Dos formidabes Ford A por las carreteras secundarias de Tenerife, en
un entorno ideal para sacar unas fotitos.

                                                                         En la Esperanza

                                             


Bonitos automóviles tanto por delante, como por detrás.


                               Vista del Ford de Eduardo desde el interior del mio. Una bonita foto
                               en movimiento, con la dificultad que tiene.

Alberto Bichara del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario