martes, 7 de febrero de 2012

Este es mi Ford A Phaetón de 1929.

                                   
                          FORD A Phaetón  35-A de 1929.




 
Este es mi Ford A de 1929.

 

 



Este coche lo compró mi padre, Alberto Bichara Senior en el año 1964 y después de estar
guardado en un garaje durante años nos pusimos él y yo ha desmontarlo pieza por pieza
 y gracias a la ayuda de un buen amigo de mi parde, Marcos González en la parte mecánica,
logramos que el coche luzca como lo podeis ver en las fotos.

Mi padre Alberto Bichara Abi-Zeid fué uno de los tres fundadores del Club de Automoviles
Antiguos de Tenerife en el año 1970 y como de tal palo tal astilla, aqui estoy yo con mi
Ford A dispuesto ha continuar con la saga de los Bichara y sus coches viejos.




Modelo-A de Ford del año 1929.






Ford A en Tenerife con historia.


Ford Modelo A Phaetón  35-A


Para poder disfutar del coche, pasamos más de 7 años trabajando en él. Un trabajo
que dió sus frutos.  Mantiene su matrícula nacional original  TF-3114



El Modelo A que diseño Edsel Ford.









                 Mi Ford A de 1929 lo terminé de restaurar de la forma más original posible
                                                            en el año 2010.



3 comentarios:

  1. Felicidades, un bonito coche y muy buenas fotos,

    Saludos,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, perfecta restauración, una reliquia.

    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias William.Gracias por visitar este blog de Ford.
      Si tienes un Ford, enviame fotos y las ponré en el Blog.
      Un saludo.

      Eliminar