corte del motor.
Sección del motor con la barra de dirección colector, válvulas, carburador, tapa de
la culata con su junta, vamos las partes mecánicas mas importantes del motor sec
cionadas y al descubierto.
Caja de cambios seccionada donde podemos ver los piñones de las
tres marchas y el de la marcha atrás o reversa.
Embrague con su pedal el paraembrague, pedal de freno de varillas.
La transmisión con todo el interior al descubierto.
El motor, montado en su chasis y con todas sus partes mecánicas
al descubierto en una visión de conjunto.
Coche en el museo Salvador Claret.
Dejando entrever el cigüeñal, de color verde y la vielas del
motor de color rojo para contrastar. El corte de este motor es
muy didáctico y visualmente una experiencia única.
Visión muy poco frecuente del motor de un coche antiguo.
Volante con el motor de arranque y el bendix que gira la cremallera
Ford A Team de Canarias.
Hola. excelente el trabajo que han hecho. Muy didáctico. Es una mecánica de Rugby-Durant. Gracias por compartirlo!!
ResponderEliminar